lunes, 18 de diciembre de 2017

Lego Minecraft: The Mushroom Island - juguetes de minecraft

juguete de minecraft


Escoge tu equipamiento y salta en bote a navegar por esta excitante aventura de Minecraft. Navega lo necesario para encontrar esta isla escondida hecha de Setas, donde absolutamente todo ha sido contaminado por ellas.

Lego Minecraft: The Mushroom Island, es un juguete de minecraft basado en la famosa isla de Mushroom del juego. Esta isla es muy difícil de encontrar ya que su generación es muy extraña.

lego minecraft sets

En ella conviven Vacas de Setas, las cuales son vacas que están cubiertos de mushrooms y poseen un pelaje rojo. A su vez, la tierra ha sido contaminada con setas y posee un color distinto, y debido a esto los arboles que allí crecen tienen forma de seta.



lego minecraft barco

Esta es la versión juguete de la Mushroom Island, adentrate en ella y descubre sus misterios. Llega a la isla en tu bote, y prepárate para la aventura, mina materiales preciosos y craftea lo necesario para sobrevivir, pero ten cuidado del creeper explosivo que ronda estas islas. Un paso en falso podría ser mortal y acabar con tu partida.



caja lego minecraft mushroom island


En la caja del juguete tendremos al personaje principal de esta gran aventura, cargando un pico para comenzar la minería. Un temeroso creeper y 2 vaca setas, una adulta y una bebe que nos acompañarán en esta aventura.

Este juguete forma parte de la línea de Lego Minecraft y conforma un set completo de la misma. Puedes conseguir esta línea de juguete a través de Amazon: