sábado, 2 de diciembre de 2017

Gargoyles Mod 1.12.2 - Mods para minecraft

gargoyles mod 1.12.2 minecraft

Gargoyles Mod, para la versión 1.12.2 de Minecraft, es un mod que añade Gárgolas al juego en Survival. Las mismas consisten en centinelas que, al igual que los Golems de Hierro, atacarán Mobs hostiles automáticamente.

Las Gárgolas cuentan con la ventaja de poder volar y de ser muy veloces. A la vez, podemos crear pedestales en los que posaran cuando no hayan Mobs cerca, y allí permanecerán. Este agregado es muy útil, ya que nos permite ubicar a las gárgolas donde nosotros queramos. Podremos usarlas para defender construcciones, o simplemente como decoración.




A su vez, el mod incluye la generación automática de una nueva estructura "La catedral", que posee Gárgolas malignas en su exterior que la protegen, y en su interior un hechicero que defenderá su tesoro. ¡Ten cuidado!

Puedes descargar este Mod para minecraft en su versión 1.12.2 desde la página oficial de Gargoyles Mod.

Catedral desde lejos

Catedral de frente

Catedral desde dentro


Hay 7 tipos de Gárgolas, cada una con sus particularidades y sus atributos. Hay de piedra, Sandstone, obsidiana, oro, hierro, endstone y de Netherack. Para invocarlas, debemos crear una estructura similar a la de los Golems de hierro, pero diferente para cada tipo de gárgola. Y sobre ellas colocar una "Plus Pumpkin" o una calabaza especial para activar las estructuras.

Plus Pumpkin

De esta manera se craftea la "Plus Pumpkin" que colocada en la cabecera de las estructuras spawneará las gárgolas.

gargola de endstone

gargola de hierro

gargola de netherrack

gargola de obsidiana

gargola de oro

gargola de piedra

gargola de sandstone


Para ubicar a las gárgolas en una estructura y que permanezcan allí, debemos crear un bloque nuevo, el cual será distinto para cada tipo de gárgola. A continuación los crafteos de dichos bloques.